domingo, 23 de noviembre de 2008

Garzón dixit: Franco ha muerto


JOSE MANUEL ARECES
Garzón ha revelado a las masas que Franco ha muerto. Según las informaciones recibidas en los teletipos de todas las agencias y medios de comunicación españoles, la noticia al parecer es cierta. Tras realizar una profunda y laboriosa investigación el súper-juez súper –estrella ha podido averiguar que tanto el dictador como los generales que le acompañaron en el alzamiento nacional al parecer han fallecido. Todo comenzó cuando el juez, por órdenes presidenciales, se lanzó a buscar a los instigadores del golpe militar contra la democracia española, durante el periodo de la segunda república. La labor del juez ha sido de tal y profundo calado que le obligó durante meses a dejar de lado la instrucción de otros casos menos relevantes, así aburridas cuestiones penales relacionadas con simples delitos de terrorismo, narcotráfico, o bandas internacionales han debido esperar ante la ciclópea tarea de levantar un sumario descomunal contra los grandes enemigos de las libertades, los militares reaccionarios que se alzaron contra la segunda república en 1936. Según fuentes cercanas al héroe de la justicia española, no ha sido posible apresar a ninguno de los militares implicados, a causa de la inevitable acción del tiempo. Así Mola, Sanjurjo, Queipo de Llano, o el propio Franco, han sorteado a la justicia una vez más y no podremos asistir a un Nuremberg a la española.
Según se desprende de las investigaciones dirigidas por Garzón, al parece el dictador pudo fallecer en el año 1975. Hemos podido saber que Franco sufrió una larga enfermedad, incluso se comenta que el dictador pudo acabar sus días en un hospital de la seguridad social. Como se sabe la seguridad social es una organización sanitaria que España debe agradecer a Felipe González y el socialismo, y como señalan los libros de memoria histórica que podemos encontrar en cualquier colegio esta, y las viviendas de protección oficial, junto con el AVE , y las autovías permitieron a España ponerse a la cabeza de las naciones europeas y acceder al G8, ya con nuestro presidente Zapatero.
En declaraciones del lider de la oposición institucional, Mariano Rajoy, nos encontramos ante un desastroso suceso, que pudiera achacarse al gobierno (si no le parece mal), pero que en cualquier caso a buen seguro que los demócratas unidos sabremos afrontar como uno solo.

La sensación de frustración en las calles es evidente, y a nadie se le escapa que, a pesar que los criminales han escapado en esta ocasión, el juez estrella volverá a la carga con nuevos e importantes casos en defensa de la libertad de los españoles y su joven democracia.

No hay comentarios: