domingo, 20 de noviembre de 2005

Y aqui no pasa nada


JOSE MANUEL ARECES

Está visto que a pesar de la más que clara tendencia marcada de forma unánime por las sucesivas encuestas aparecidas en las ultimas semanas, los del PSOE no se dan por enterados. Tras la reunión de la ejecutiva de hoy lunes es el mensaje es inequívoco, -lo estamos haciendo fenomenal, pero es que el pueblo no nos entiende-. Su análisis: -tenemos que explicar lo bien que lo estamos haciendo, nos falla el mensaje-, o sea, de autocrítica; ni plim, está visto que estas reuniones deben ser como las sesiones de goodspell, todos juntos de la mano cantando al señor se autoinsuflan de moral y bondad, exorcizan sus diferencias y culpan a la oposición de todos los males habidos y por haber.

Que Zapatero se crea que esta ungido por los dioses y que es inefable, ya nos lo tiene archidemostrado, pero que Blanco, que es gallego y parece un pelín mas sensato, entre al mismo tercio y nos termine con el rollo de que la culpa no está en SUS acciones de gobierno, sino en la crispación organizada por el PP y la Iglesia, como que el mensaje ya huele mire usted.

En mi humilde opinión, si piensan que saliendo mas a la palestra a contar sus bondades, y a incitar contra la derechona y los curas va a dar árnica para los sondeos, pues como que uno: nos toman por idiotas, y dos: van a alimentar más la crispación.
A ver si se enteran Señores Blanco, Rubalcaba, Zapatero y demás amigos: Lo que precisamos es de soluciones a problemas tales como vivienda, economía, empleo, educación y emigración. Que los estatutos nos la traen floja, que la guerra civil se acabo hace más de medio siglo, y que lo que necesitamos es tranquilidad, sosiego y un poquito de por favor. Confío en que comiencen a hacer uso de ese talante y afán dialogante y que bajen a la calle a enterarse de lo que de verdad nos preocupa a los españoles, catalanes incluidos, y que se dejen de monsergas y ventiladores llenos de merde.

No hay comentarios: