miércoles, 30 de noviembre de 2005

Se cierra el cerco contra la COPE



JOSE MANUEL ARECES

Un día más los socios de gobierno del PSOE y de Zapatero dan otra vuelta de tuerca en su campaña de acoso a todos aquellos que discrepan de su opinión. No bastan con las manifestaciones de millones de ciudadnos contra sus políticas, ni con la oposición de numerosos periodistas, ni la avalancha de datos que demuestran sus dos años de mal gobierno.
Los progresistas, los amigos de la libertad, aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta vuelven a atacar y lo hacen siempre allá donde menos libertad existe, tal es el caso de Cataluña y el País Vasco, pues esto no pasa nunca en el resto de España.

Hoy a media mañana seis enmasacarados de las juventudes de esquerra republicana de Cataluña, acompañados de dos de sus diputados (Puig y Tardá), se han presentado ante la sede de la cadena COPE en Barcelona para exigir su cierre. Dichos manifestantes se han encontrado en la puerta de la sede de dicha emisora con un nutrido grupo de oyentes que acudian, como está sucediendo en el resto de España, a minifestar su apoyo a la emisora. Se ha producido un altercado entre ambos grupos y los de esquerra se ha tenido que ir escoltados por los mossos de esquadra. ¡Que valientes!.

Uno de los diputados separatistas que ha organizado el acto es Joan PUIG, el mismo que organizo el asalto a la piscina de Pedro J. Ramírez, director de -El mundo-. Este diputado destaca por su talante autoritario, ultra y radical. Aunque como a todos los de izquierdas les encanta tener un buen sueldo. (Observen las fotos desde que este personaje llegó al congreso y actualmente. ¡Vaya cambio de fachada!).

Los ultras que apoyan al gobierno de Zapatero estan logrando que el ambiente en este país sea irrespirable y diariamente demuestran que son los responsables de la famosa crispación, que es la suya. Hoy estaban crispados, porque la COPE y otros medios no han parado de destapar sus verguenzas. Estan crispados porque a Montilla no se le puede ver más el plumero. Estan crispados porque el Tribunal Supremo de ESPAÑA ha dado la razón a la COPE encontra de la generalitat. Y Finalmente; estan asustados porque ya no saben donde lanzar cortinas de humos para ocultar sus fracasos.

No soy amigo del estilo periodistico de Jiménez Losantos, y creo que el Partido Popular debería de serenarse, pero dicho esto creo: Que si no te gusta lo que dice la COPE, no la escuches. Si crees que cometen delitos, llévalos a los tribunales, pero lo que no se puede admitir son ataques a la libertad de expresión por el simple hecho de discrepar. Esto es estalinismo y es a lo que nos llevan nuestros amigos de la solidaridad de boquilla.

Estan amordazando y cercando al PP en las instituciones e intentan cerrar los medios de comunicación que no recalan en su pesebre. ¿Que será lo próximo?. ¿Encerraran en la carcel a los ciudadanos que se manifiesten en su contra?. (Recordemos la bochornosa detención de dos militantes del PP por agredir a Pépe Bono, todo mentira y nadie a pagado por ello).

No estoy deacuerdo con el victimismo ni la exageración del PP, pero hoy la libertad se encuentra en peligro. Y es deber de todos luchar por defenderla y hacer brillar la verdad de las cosas. Los españoles llevamos conviviendo pacíficamente veinticinco años, respetando la existencia de todas las ideologías y con gobiernos alternos, sin fisuras y en paz. Desde que gobierna Zapatero parece que estamos en guerra permanente. ¿Hasta cuando hemos de seguir así?. España necesita elecciones adelantadas y un cambio de la ley electoral para frenar la representación de que disponen los partidos separatistas. A estos extremos nos están llevando.

No hay comentarios: