jueves, 19 de noviembre de 2009

Gobierno a la defensiva



JOSE MANUEL ARECES.-
El gobierno de España tal y como lo titula Zapatero está de los nervios. Nervios y miedo que transpiran las declaraciones de los últimos días. Casos como las 264 acusaciones de corrupción, las llamadas de Faisan, la chapuza inconmensurable del Alacrana y SITEL, dejan a ministros y ministras con tras las cuerdas día tras día. Es muy llamativo como en el caso Alacrana son totalmente dispares y contradictorias las versiones de la gran capitana Chacón, Moratinos el de Burdeos, y la super De la Vega, que es la responsable de todo lo que pasa en SU gobierno.

Esto huele a miedo, los nervios como decía son patentes, y cuando las ratas se pelean entre ellas es la antesala a que piensan abandonar el barco. Entretanto Corbacho anuncia que apoya la huelga general de los sindicatos contra los únicos que no destruyen empleo en este país, los sindicatos, y promete peonadas a todo Quisque. Sebastián por su parte lanza un brindis al sol y promete acceso a banda ancha ¿Para quién?, ¿para la gente que está en el paro y no puede pagar ni la luz?. Y a Zapatero ni se le ve desde a ce tiempo, solo aparece de vez en cuando para ponerse una medallita, ¿no era este un gobierno presidencialista?, más bien pluricéfalo.

Si esto es un gobierno coordinado que venga Dios y lo vea. Mientras en el PP no terminan de atinar, y en la calle se sigue esperando que aporten alguna idea, y sobre todo que tenga Rajoy lo que hay que tener y lance una moción de censura, pero eso no lo veremos, la oposición es un lugar cómodo y calentito, a resguardo de todo.

1 comentario:

Dimas dijo...

Jose manuel, los tenemos rodeados