sábado, 19 de septiembre de 2009

Zp, no estás solo



JOSE MANUEL ARECES.-
A la vista que durante toda la semana distintos medios facciosos informaban al público, en relación al abandono de varios ex-ministros, y altos cargos, de sus puestos y escaños, como una reacción en contra de la no política económica de un tal Rodríguez, hoy el partido del poder se ha reunido en Ferraz para hacerle la ola y decirle que no está solo. Es curioso esto de las escenificciones parece que los expertos n comunicación del PSOE no se dan cuenta que con estos gestos no hacen más que magnificar el rumor y aportrle cierto peso.

Contemplar a una camarilla de políticos profesionales, que no tienen a donde ir, y más importante, no poseen de qué vivir fuera de los pasillos del poder, no aporta nada de peso a la espècie en cuestión. Esos mismos amiguetes que hoy brindan todo su cariño al Presidente sin sustancia, mañana, si es preciso, abandonarían el barco como los roedores de su especie de darse el caso. Política obliga, y la honra no es precisamente una de las virtudes que adornen a los profesionales del PSOE. Si un día las cosas se tuercen, a pocos imagino haciéndose la foto para negar la mayor. Creo, no obstante, que la noticia de la semana está del lado del reclamo lanzado a los cuatro vientos por parte del Presidente de le CECA, demandando un adelanto electoral, a la vista, no ya de la crisis en la que nos vemos inmersos, sino más bien del oscuro panorama que nos pintan las acciones suicidas y lejos de toda realidad que nos ofrece el Presidente Rodríguez. Estas medidas, como la subida de impuestos, el gasto desbocado, la falta de planes concretos, el sinsentido y la improvisación del increible residente menguante, fuerzan, no solo a la fuga de cerebros y personajes de cierto restigio, sino al alzamiento generalizado de los poderes facticos con el objetivo de evitar el desastre.
En fin, la foto de hoy en Ferraz, no supone más que un reconocimiento que justifica lo mal que estan las cosas, y el miedo que se maneja en los circulos del poder. Atentos a las maniobras de los felipistas, los realmente cercanos a los poderes reales en España, porque se huele a golpe de estado y cambio de rumbo.

No hay comentarios: