lunes, 14 de septiembre de 2009

Un nuevo espacio para la libertad



JOSE MANUEL ARECES.-
Esta semana pasada nació EsRadio, nueva emisora de Libertad digita y que en un tiempo record ha logrado constituir una red multipltaforma que nos permitirá seguir a Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal y Antonio Herrero tras su salida de la Cope. Saludo esta iniciativa y no solamene la celebro, sino que os recomiend a todos seguir esta emisora pues promete muchas alegrías y esde luego un espacio más para la tan peseguida libertad. Hay un nuevo lugar para los valientes, para las pesonas libres y este lugar se llama EsRadio. ¡¡Bienvenidos!!

Podéis obtner más información sobre esta plataforma informativa en su web: http://www.esradio.fm/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo aumento de la pluralidad informativa es bienvenido, pero todavía he visto un medio que critique con ecuanimidad y justicia a la ideologia falangista y a sus fundadores, cuando eso pase podremos afirmar que existe mayor grado de libertad e independencia.

En la Cope algunos de estos personajes vetó, la publicidad de algún grupo llamado falangista. Y otro ha escrito un libro donde pone a caer de un burro a Jose Antonio, y ante el ofrecimiento en persona de Enrique de Aguinaga para desfacer con documentos sus argumentos contra Jose Antonio, el silencio ha sido su respuesta.

Mas libertad pero todo dentro de unos limites marcado por el sistema.

Un saludo.

Benito García Pedraza dijo...

Sí, sí, os animo a que leais este artículo:
http://ronpaulporlalibertad.blogspot.com/2009/09/es-cope-no-esradio.html

Adelante con la libertad de expresión y la libertad de información, y que luzca la verdad, que luzca.