domingo, 16 de agosto de 2009

La dictaprogre

Reacciones: 


JOSE MANUEL ARECES
Como todos los veranos, el ejército del puño y la rosa regresa a la carga en defensa de la moral, la justicia y la democracia. Todas las guerras tienen siempre su auge en época estival, y en este caso también las crisis de todo tipo. El calor, hace que se revuelva dentro de nosotros ese espíritu atávico de guerreros y el cuerpo nos pide confrontación.

Desde que un tal Rodríguez es Presidente del gobierno, no hemos tenido un verano sin escándalos de corrupción contra el principal partido de la oposición, siempre había alguna denuncia urbanística, algún alcalde con el flanco abierto, y de no encontrarse nada pues con maldecir ya valía porque algo siempre queda. Durante seis años la única verdad que se asienta en las mentes del frágil público es que la palabra corrupción está íntimamente ligada al Partido Popular.

Es curioso como estos elementos de la fiscalía anti corrupción solo trabajan en verano, debe ser que el resto del año lo pasan preparando casos con que servir a su amo. Puestos a elegir no tengo ningún problema en que se persiga la corrupción, pero lo que pido es que no sea de una sola parte, puestos a limpiar es mejor que miremos en todas direcciones, eso sí es sanidad democrática.

Dicho esto, si quiero hacer una breve reflexión sobre el sistema en el que nos están realojando, sí, porque esto es un realojo parecido al de la cañada real o al de una barriada gitana pero en el plano político y afectando a todos los españoles, pero eso sí, que yo sepa sin su consentimiento. Los liberticidas del PSOE llevan dos legislaturas cercenando las libertades individuales, instalando un sistema represivo digno de la inquisición, que persigue todo aquello que no sea políticamente correcto, desarrollando un modelo federal que al menos que me falle la memoria no ha sido presentado a plebiscito.

El partido del poder achanta a sus oponentes negándoles el pan y la sal y lanzando embustes, medias verdades y concienciando al respetable de que solo hay una facción honrada en la política y esa es el socialismo. Pues a mi modo de ver el socialismo es criminal, antipatriota, rastrero, liberticida, endogámico y clientelar, dentro de la más honrosa tradición caciquil de estas tierras, y si no como muestra un botón: En medio de una crisis económica contra la que no se hace nada más que salvar a la banca de sus fracasos, y endeudar al ciudadano y a sus nietos, se aprueba un decretazo para beneficiar a una cadena amiga, LA SECTA, para beneficiarse de un sistema de TDT por pago que en nada beneficia a nuestros bolsillos, que nadie a ha reclamado y que no veo su interés social por ninguna parte. Eso no es corrupción, probablemente la próxima medida sea adherirse a la comunidad de naciones liderada por ese gran líder mundial que es Hugo Chavez, porque poco nos falta para convertirnos en república bananera o reino de taifas.

Si por algo ha sido erradicado el marxismo de medio mundo es por su afán de cercenar la libertad, de confundir a la sociedad con el estado, de actuar sobre todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Pronto llegará el día en que solo votemos referéndums para modificar la constitución a fin de perpetuar a la casta dominante en el poder, y si esto no cambia, al tiempo. España lo que precisa es libertad, libertad para el individuo, que si mal no recuerdo es el que posee un voto y toma decisiones, los políticos están para gestionar, son meros gerentes de la cosa nuestra, y entre sus deberes no está el poder de decidir por nosotros sobre cada uno de los aspectos de nuestra vida, el estado no puede adoctrinar, la doctrina surge del individuo que es único e irrepetible, soberano de sus vida y su familia.

Nosotros la nación, nos hemos ayuntado libremente y hemos creado una forma de gobierno sobre lo que nos pertenece, y ninguna minoría de políticos profesionales posee poderes para actuar sobre nuestras vidas, salvo que hagamos dejación de dicha soberanía, y es eso lo que está ocurriendo, porque precisamente tenemos lo que nos merecemos, esto no pasaría de ser hombres libres, de tener claros nuestros derechos y deberes, no sucedería de ser más responsables con lo que es nuestro. Si las cosas han llegado a este punto es porque nuestra sociedad se encuentra anestesiada y vive al son que le marca el gran hermano. La España de hoy destaca por grandes lumbreras intelectuales como Bibiana Aído, Pepiño Blanco, Carmen Calvo, Teresa Fernández de la Vega, Carmen Chacón y el inigualable Zapatero. Nuestros políticos son un reflejo de la sociedad en la que viven, y si estos son mediocres, maleducados y falsos, es porque proceden de una gran mayoría, y si no miren ustedes para el otro lado, ahí tienen a Mariano Rajoy y a su troupe otro gran ejemplo de cultura, señorío, educación y valores profundos.

Si esto es lo que supuestamente trae la libertad, que me devuelvan a Franco, porque me da que este país no tiene a unas gentes capaces de autogobernarse. Entre tanto la Dictaprogre sigue haciéndose hueco y transformando a su imagen y semejanza a nuestros hijos, el futuro, en una década dejaremos de ser españoles y sabe Dios en lo que nos habremos convertido.

No hay comentarios: