sábado, 11 de octubre de 2008

¡Vaya Coñazo!


JOSE MANUEL ARECES
Parece que al señor Rajoy le apetecería sobremanera pasar el día de la hispanidad en su casita viendo futbol y fumandose un puro. Según le ha comentado a ese otro maestro del sillón que es Arenas, lo de acudir mañana al desfile de las Fuerzas Armadas, le parece "un coñazo", vamos que le importa una higa y le deprime enormemente. Está visto que Rajoy se va pareciéndo cada día más a su ilustre opositor, el infame Zapatero, en eso de querer vivir del cargo sin pegar palo al agua.

El señor Rajoy debería comprender que muchos españoles no cobran sus 7000 eurazos al mes e intentan acudir con una sonrisa a cumplir con sus obligaciones aunque caigan chuzos de punta, y que otros muchos, emplean dicha mueca para sonreir a la desgracia de encontrarse en paro.

En tiempos de crisis se precisan líderes que nos inspiren con su ejemplo, y mucho me temo, a la vista de los tozudos hechos, que ninguno de los dos líderes de los grandes partidos se ven honrados con los valores que adornan a un gran lider. Confío en que marianico el blando no nos regale en estas fechas con otro video instando a los españoles a exhibir la bandera patria cuando, al fin y al cabo, a moderados como el todo esto no les parece más que un coñazo.
Permítame señorito Rajoy que sea yo el que le diga, que el único que convierte la vida política del país, y a la oposición en un coñazo es usted, y las ursulinas incompetentes que le acompañan.

1 comentario:

Mike dijo...

HOmbre... tienes que reconocer que ser tan plasta como Rajoy tiene su mérito.

No es facil serlo hasta semejantes limites... :D