miércoles, 18 de junio de 2008

Montse Nebrera estrena Blog


Tras lograr contra todo pronóstico los avales suficentes, Montse Nebrera aspira a la presidencia del PP de Cataluña con aires y fuerzas renovadas.

Montse acaba de estrenar blog y la damos la bienvenida a la blogalaxia pues sabemos que es buena amiga de la libertad.

http://www.montsenebrera.cat/blog/

1 comentario:

Agustin del Castillo dijo...

Parece mentira la politización que está haciendo el PP de su intervención criticando la capacidad comunicadora de MAGDALENA ALVAREZ.
Esta señora es andaluza , lo cual agrava claramente las cosas , pero podría ser gallega, asturiana , catalana o de Mansilla de las Mulas , y no sabe hablar , farfulla , se atasca , se embarulla , naufraga entre papeles , no se expresa con claridad, tiene un cacao mental de órdago y es ELLA , solamente ELLA , no su condición de andaluza.Nadie ha criticado nunca a Bono , o a Javier Arenas o a Rodriguez Ibarra o a Chabes por poner un ejemplo , tienen acento , pero saben hablar y se expresan con gran claridad .Esta señora NO , es un desastre y creo sinceramente que no es digna de ocupar el cargo que ocupa.Estoy completamente de acuerdo con U. Sra .Nebrera. Magdalena Alvarez es un mal chiste , que podría , tal vez, encajar en el programa e José Mota , interpretándose a si misma.Un saludo see Vallaolidd . Agustín del Castillo